MARTÍN BLASIG “LLEGAMOS EXPECTANTES DE UNA BUENA ACTUACIÓN”

  • 13 mayo 2021
MARTÍN BLASIG “LLEGAMOS EXPECTANTES DE UNA BUENA ACTUACIÓN”

Así lo mencionó Martín Blasig refiriéndose a sus chances en la fecha venidera.

Continúan las confirmaciones camino a Concepción del Uruguay y otro de los pilotos que será de la partida es Martín Blasig, quien afronta la cuarta fecha del campeonato esperando conducir su Toyota Etios a los primeros planos tal como se encaminaba en Concordia, cuando un temprano choque en la final lo terminó dejando con las manos vacías y pensando rápidamente en la fecha siguiente.

Las tareas sobre la unidad en cuestión no se han detenido durante el receso, centrando las mismas en el desarme completo del auto y un repaso detallado del estado de diversos elementos luego de haber protagonizado el fuerte choque en la fecha pasada. Una vez sorteado este control general, todo quedará encaminado para tomar parte de la visita al trazado entrerriano.

“El choque de la última fecha fue notorio pero ya ha sido sorteado a base de repaso general y detallado que llevó adelante el equipo. En líneas general el auto funciona muy bien y ello nos permite encarar cada fecha expectantes de alcanzar una buena actuación, la cual trataremos de hacer realidad en Concepción del Uruguay” Afirmó Blasig.