MARTÍN BADARACCO VUELVE EN BUSCA DE CONTINUIDAD

  • 27 septiembre 2021
MARTÍN BADARACCO VUELVE EN BUSCA DE CONTINUIDAD

El piloto misionero será de la partida sobre un Renault Clio atendido por el Antolin Competicion.

La fecha doble sigue sumando integrantes confirmados tal el caso de Martín Badaracco, quien ha sellado su reaparición en las pistas tras haber sido parte de la clase mayor tiempo atrás e, inclusive, haber construido grandes desempeños que le permitieron pelear el campeonato seriamente.

En esta nueva etapa que está iniciando a bordo de su propia unidad, el piloto misionero contará con atención a cargo del Antolin Competicion, equipo que de este modo acrecienta su presencia en la categoría y ya tiene el auto en condiciones óptimas camino a la fecha que se avecina.

“Estamos muy contentos y con la ansiedad habitual que genera volver a las pistas luego de tanto tiempo fuera de las mismas. El auto ya está en condiciones afrontando esta nueva etapa junto al Antolin Competicion y trataremos de iniciar un periodo deportivo que nos permita alcanzar la continuidad buscada. Agradezco a todos los que se han sumado a acompañar y esperemos que rápidamente logremos mostrarnos a la altura de las expectativas” Manifestó Badaracco.