El oriundo de Eldorado regresa a la categoría y se subirá al Toyota Etios ex Luciano Viana.
El Antolín Competición dio a conocer un nuevo piloto para la temporada 2023 de la Clase 3 del Turismo Pista. Martín Badaracco se suma a la estructura mendocina desde la primera fecha del calendario, prevista para el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Con pasado reciente dentro de la categoría y un 2022 que lo tuvo alejado parcialmente de las pistas, Badaracco encara otra etapa dentro de la divisional mayor y optó por sumarse al equipo de la familia Antolin con vistas a poder meterse dentro del grupo de vanguardia. El piloto misionero utilizará el Toyota Etios que el año pasado condujo Luciano Viana y tendrá la atención integral de la escuadra situada en San Rafael.
“Tengo grandes expectativas para esta etapa dentro de la Clase 3 del Turismo Pista. Sumarme a un equipo como el Antolin Competición es una tranquilidad porque entiendo que pueden darme una herramienta para ser competitivo. Intentaremos aprovechar las pruebas comunitarias previas a la primera fecha para poder conocer el auto y entrar en ritmo”, resaltó Badaracco, que será compañero de estructura de Juan Kreitz y Gonzalo Alcaine.