MARIO SAGÜES REGRESA Y SE POTENCIA

  • 25 abril 2022
MARIO SAGÜES REGRESA Y SE POTENCIA

Será de la partida con modificaciones sobre el impulsor de su unidad.

Si bien el andar de la temporada le va dejando sensaciones positivas a Mario Sagües, la intención de seguir en crecimiento y concretar un salto de rendimiento se encuentra latente, es por ello que estará llegando a la fecha venidera con algunos cambios en el motor de su Fiat Uno y concretando la vuelta a las pistas luego de haberse ausentado en Concordia.

Mientras avanzan tareas de revisión general a bordo de su unidad y a cargo de Mansilla, las modificaciones pasan por el lado del motor, resaltando que Daniel Crevatin comenzará a trabajar en ese aspecto junto al propio piloto, siempre buscando el salto buscado en el ritmo alcanzado en sectores rápidos. Sumado a ello, se trabaja en la estética del auto, resaltando que la misma también manifestará algunas modificaciones.

“Confirmamos el regreso y con algunos cambios que hemos analizado durante el receso, entre ellos se destaca la presencia de Crevatin colaborando con los impulsores mientras desarrolla uno propio para tenerlo listo en el corto plazo. Analizando lo ocurrido en las primeras dos fechas, la idea es conseguir un salto de rendimiento que nos deje involucrados un poco más adelante y vamos en busca de ello” Relató Sagües.