MARIANO SALA: “VAMOS POR EL BUEN CAMINO”

  • 19 mayo 2022
MARIANO SALA: “VAMOS POR EL BUEN CAMINO”

El cuarto lugar alcanzado en Paraná generó confianza para tratar de sostener el buen funcionamiento.

A base de un trabajo que se viene extendiendo fecha tras fecha, los resultados van llegando para Mariano Sala, quien supo sacar adelante un gran fin de semana en Paraná, donde alcanzaría un meritorio cuarto lugar final para ratificar el buen andar dentro de la Clase Dos y convencerse de sus propias condiciones a la hora de pelear en busca de grandes resultados.

Impulsado por el desempeño alcanzado y ma regularidad que supo sostener durante la totalidad de la fecha, Sala ya piensa en Toay y espera ratificar lo evidenciado en el escenario entrerriano que albergó la cuarta fecha del año, para ello el equipo ha trabaja sobre su unidad en diversos detalles que se irán reforzando acorde se avecina la fecha en cuestión.

“Alcanzamos un resultado que me genera una felicidad enorme en lo personal, en cada salida a pista fuimos competitivos y cerramos con este resultado que nos permite crecer en el campeonato. Agradecido a los que me acompañan siempre y al equipo por el excelente auto que me ha brindado, esperemos seguir por retener camino” Indicó Mariano Sala.