MARIANO CORDANI VA POR LA RECUPERACIÓN

  • 23 julio 2021
MARIANO CORDANI VA POR LA RECUPERACIÓN

La rotura de palier en Buenos Aires lo dejó con las manos vacías.

Otro nombre propio con presencia confirmada y todo encaminado para ser de la partida es Mariano Cordani, quien estará llevando adelante el venidero fin de semana de actividad confiado de poder ser protagonista y dejar atrás un paso por Buenos Aires que lo dejó sin la bandera a cuadros de manera temprana.

Una vez concluida la cuarta fecha de la temporada, el piloto de Escobar se hizo presente nuevamente en el trazado porteño llevando adelante un intenso ensayo del cual supo llevarse las conclusiones del caso para seguir trabajando sobre su unidad y tratando de reencontrarse con el mejor funcionamiento posible de la misma. De este modo, cumplió esa intención parcial y actualmente se encuentra llevando adelante los detalles finales correspondientes.

“Estuve probando en Buenos Aires posterior al paso por ese circuito y la rotura de palier que nos impidió cumplir con la actuación esperada. El auto llegará con una serie de mejoras y esperamos evidenciar las mismas del mejor modo posible, tratando de ser protagonistas en todo momento” Relató Cordani respecto a sus posibilidades en Concepción del Uruguay.