MARIANO CORDANI BUSCA ESTAR ENTRE LOS DIEZ

  • 11 junio 2021
MARIANO CORDANI BUSCA ESTAR ENTRE LOS DIEZ

Tras sostener una buena actuación en la última fecha, tratará de seguir por el mismo camino.

Si bien el desenlace de la última final lo mostraría en 16ta posición, Mariano Cordani supo encaminar un buen desempeño en el marco del paso por el Autódromo de la Ciudad de Concordia, logrando conducir su unidad a un andar competitivo que tratará de sostener con la intención de ser animador del venidero fin de semana de actividad.

Si bien el auto ya estaba funcionando de manera correcta, la búsqueda por seguir en un nivel ascendente no se ha detenido durante las últimas semanas, es por ello que se ha trabajado en la suspensión del Fiat Uno como así también quitando algo de kilos que venían sobrando y el repaso general ya característico, todo eso con la idea firme de estar entre los diez destacados.

“Estamos trabajando en detalles finos sobre el auto, sentimos que encontramos el rumbo buscado y podríamos haber estado más adelante de no ser por un exceso en pista que nos dejó con sensación ambigua. La idea es poder surgir entre los diez y trabajaremos en busca de ello junto al equipo” Manifestó Cordani.