MARIANO CORDANI, OTRO REGRESO EN CLASE UNO

  • 17 marzo 2021
MARIANO CORDANI, OTRO REGRESO EN CLASE UNO

El piloto de Escobar se reintegra a la clase menor con cambios importantes

Tras no haber tomado parte de la primera fecha del año, el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría contará con la presencia de Mariano Cordani, otro de los piloto que vuelve a las pistas y que engrosa de este modo el parque de pilotos para la segunda cita de la temporada.

En esta nueva etapa dentro de la clase menor, a la cual espera darle continuidad deportiva, Mariano Cordani se estará subiendo al Fiat Uno que venía utilizando pero con la alternativa de hacerlo bajo atención del Fagnani Racing mientras Daniel Crevatin será quien se ocupe de brindar motorización en la unidad sobre la cual espera lograr permanencia dentro de los planos de relevancia.

“Afortunadamente estaremos regresando a la Clase Uno sobre el auto que veníamos utilizando y con la atención del Fagnani Racing, equipo que llega a la categoría y se encargará del chasis mientras Daniel Crevatin estará al cargo de la motorización. Esperemos lograr el salto de rendimiento buscado y poder tener continuidad a lo largo del campeonato” Indicó Cordani.