El piloto de Río Cuarto será de la partida en la divisional menor con un auto del JB Racing.
Marcos Rodríguez hará efectivo su regreso al Turismo Pista a partir de la temporada 2023, la cual inicia el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El cordobés encarará con novedades esta segunda etapa en la categoría, ya que desembarcará dentro de la Clase 1.
Luego de pasar por la Clase 2 y transitar el último año en el automovilismo zonal, Rodríguez tiene todo listo para reencontrarse con el Turismo Pista. El representante de Río Cuarto llegó a un acuerdo con el JB Racing para manejar unos de sus autos en la divisional menor y tendrá como compañeros a Eloy Murua y Matías Martínez. En tanto, Hernán Belletieri será el responsable del motor.
“Hace pocos días nos surgió la posibilidad de volver al Turismo Pista y no quisimos dejar pasar la oportunidad. Estaremos en la Clase 1 junto al JB Racing, así que intentaremos mantenernos en la pelea, aunque también nos tendremos que adaptar a una divisional tan competitiva. Tenemos plena confianza en el equipo, por lo que encaramos el año con muy buenas expectativas”, indicó Rodríguez.