MARCOS MARIOLI DEBUTA SOBRE UN CORSA GANADOR

  • 5 mayo 2021
MARCOS MARIOLI DEBUTA SOBRE UN CORSA GANADOR

Se subirá al auto que supo utilizar Lucas Bayala y que ya fue probado días pasados.

La Clase Dos también presentará nuevos nombres propios camino a la cuarta fecha de la temporada, siendo uno de ellos Marcos Marioli, quién será de la partida a bordo de un Chevrolet Corsa que supo probar el pasado día viernes en Olavarría con óptimos resultados que lo invitan a ilusionarse con una gran actuación en su debut.

La atención del auto que ya regresó a las pistas el pasado día viernes estará a cargo de Jorge Piedra quien supo seguir de cerca la mencionada prueba y llevar adelante algunos retoques en base a ello. Por su parte, Juan Jose Cassou será quien brinde motores completando de esta forma la dupla de trabajo que acompañe a Marioli en su primera experiencia nacional.

“Vamos a debutar dentro de la Clase Dos de la mano de Jorge Piedra y Juan Jose Cassou. Las expectativas son realmente muy buenas ya que pudimos probar días pasados en Olavarría y lo hicimos alcanzando parciales alentadores y sumando una rápida adaptación al auto. Esperemos ser competitivos desde un primer momento y sumar la mayor experiencia posible” Relató Marioli, quien tendrá el Nro 95 en los laterales de su auto.