MARCOS LARREGUY, DESDE COMODORO RIVADAVIA A LA CLASE UNO

  • 18 octubre 2021
MARCOS LARREGUY, DESDE COMODORO RIVADAVIA A LA CLASE UNO

El piloto sureño será de la partida y estrena una flamante unidad.

Un nuevo nombre se integra a la Clase Uno y tiene todo en condiciones para ser de la partida a partir de la fecha venidera a desarrollarse en Rio Cuarto, se trata de Marcos Larreguy, quien tomará parte de la fecha en cuestión a bordo de un auto totalmente nuevo que se encargará de estrenar en la penúltima competencia de la temporada.

Con sólo 19 años de edad y experiencia dentro de categorías zonales hasta el momento, Larreguy tomará parte de la Clase Uno a la expectativa de ir sumando experiencia en estas dos últimas fechas y conocer nuevos trazados que le generen una buena base de cara a 2022. Respecto a la atención del auto, la misma estará a cargo de Carlos Freire de manera completa.

“Nos sumamos a la Clase Uno a partir de la próxima fecha de la mano de Carlos Freire y sobre una nueva unidad. La idea es hacer experiencia en este tramo de la temporada y poder alcanzar la bandera a cuadros como principal objetivo” Relató Marcos Larreguy, quien llevará el Nro 166 en los laterales de su unidad.