MARCHESSE QUIERE SOSTENER SU BUEN COMIENZO EN CONCORDIA

  • 21 marzo 2024
MARCHESSE QUIERE SOSTENER SU BUEN COMIENZO EN CONCORDIA

El de Pilar arrancó firme dentro de la divisional mayor y apuesta a consolidarse en el lote de punta.

Marcelo Marchesse transita un buen momento dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y aunque todavía falta, tiene la mirada puesta en lo que será la tercera fecha de la temporada 2024, a llevarse a cabo el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El bonaerense comenzó el campeonato afirmándose dentro del top 15 de la divisional mayor.

Con el Toyota Etios que atiende Fernando Monti, asesora Gabriel Rodríguez y motoriza Sebastián Colombo, Marchesse tuvo un arranque regular, ya que finalizó 13ro en Concepción del Uruguay y fue 11mo en La Plata. El oriundo de Pilar apuesta fuerte para lo que viene porque sabe que cuenta con una herramienta consistente a la hora de correr, pero que necesita pulir distintos detalles al momento de clasificar para poder redondear el resultado final del fin de semana.

“Nos preparamos para la tercera fecha del Turismo Pista y estamos con buenas expectativas porque funcionamos lógicos en las dos primeras carreras, además vamos un circuito que me gusta mucho y donde el Etios había andado bien ya el año pasado. Creo que en el debe tenemos la clasificación, porque no pudimos redondear en ese aspecto, aunque por el ritmo pudimos sumar tanto en la serie como en la final”, comentó Marchesse.

Y concluyó: “En cuanto al auto, no se hicieron grandes cambios, básicamente Fernando Monti lo repasó de forma completa en el chasis y Sebastián Colombo está abocado a mejorar la potencia del motor. ‘Sebi’ está haciendo hincapié en el escape y cambiando algunos elementos. La premisa es mantener lo que ya tenemos y si podemos evolucionar, mejor aún”.

 

Foto gentileza Fabián Caló