MARCELO FERNÁNDEZ, UN CAMPEÓN DEL ZONAL QUE DESEMBARCA EN LA CLASE TRES

  • 29 enero 2024
MARCELO FERNÁNDEZ, UN CAMPEÓN DEL ZONAL QUE DESEMBARCA EN LA CLASE TRES

El crédito de Colon será parte del equipo de Ariel Cano y estará a bordo de un Toyota Etios.

Marcelo Fernández tiene todo listo para lo que será su incursión en la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual se pondrá en marcha el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense tiene un amplio recorrido en el automovilismo zonal y eligió la Clase Tres para hacer su presentación en el ámbito nacional.

Con cuatro títulos dentro de las divisionales de FEDENOR, Fernández dio un paso hacia adelante en su carrera y desembarcará en el Turismo Pista para correr en la clase mayor. El representante de Colon llegó a un acuerdo con Ariel Cano para subirse a uno de los Toyota Etios del equipo con sede en Merlo y ya realizó pruebas en Río Cuarto, Concepción del Uruguay y La Plata.

“Estoy muy contento de poder incorporarme al Turismo Pista porque es una categoría que siempre me gustó, pero que no podía encararla de forma seria. Para este año, logramos conseguirlo el presupuesto necesario y no dudamos en sumarnos. Además, no incorporamos al equipo de Ariel Cano para manejar uno de los Etios que tiene. Quiero capitalizar todo mi recorrido en el automovilismo y la experiencia de Ariel para tener el mejor conjunto. La premisa es poder funcionar bien y mostrarnos competitivos”, señaló Fernández.