MARCELO FERNÁNDEZ TENDRÁ CONTINUIDAD CON UN PROYECTO PROPIO

  • 18 marzo 2024
MARCELO FERNÁNDEZ TENDRÁ CONTINUIDAD CON UN PROYECTO PROPIO

El representante de Colón adquirió un Toyota Etios y lo atenderá con un grupo de colaboradores.

Marcelo Fernández afrontará la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista con un nuevo proyecto deportivo. El piloto bonaerense viajará el próximo 14 de marzo al autódromo de Concordia con un conjunto totalmente renovado para transitar una nueva competencia dentro de la divisional mayor.

Luego de haber su debut en Concepción del Uruguay y ser de la partida en La Plata, Fernández decidió desvincularse del Cano Racing y tomó la determinación de darle forma a su equipo propio. El oriundo de Colón compró un Toyota Etios que tenía Juan Cruz Talamona en su equipo y a partir de la próxima cita se subirá a esa unidad. En tanto, la motorización correrá por cuenta de Fabio Di Palma, con quien vienen trabajando junto desde su paso por el zonal.

“Decidimos hacer un cambio en nuestro proyecto deportivo y por eso vamos a conformar nuestra propia estructura. Compramos un Etios que tenía Talamona en su taller y ya lo estamos alistando para lo que será el compromiso en Concordia. Veremos si podemos hacer una prueba en la previa a la competencia para conocer mejor el auto. En tanto, Fabio Di Palma será el responsable del motor. Vamos a ir con un grupo de gente que siempre me acompañó en el zonal, así que tenemos buenas expectativas”, manifestó Fernández.

 

Foto gentileza Fabián Politti/FP Fotografía