MARCELO BUGLIOTTI PIENSA EN GRANDE

  • 18 marzo 2021
MARCELO BUGLIOTTI PIENSA EN GRANDE

Tras haber sido uno de los animadores en la apertura de campeonato, tratará de buscar su primer podio

Si bien se escapó por detalles menores, Marcelo Bugliotti se encargó de evidenciar su vigencia al haber llevado el VW Up que atiende Mariano Aranda hasta los primeros planos de la Clase Dos, llegando a pelear por la victoria y siendo víctima de ello ya que un roce con otra unidad le haría perder algo de terreno. Pese a lo mencionado, el piloto cordobés supo adjudicarse un meritorio sexto puesto y llega a Olavarría con la mente puesta en repetir.

Considerando el buen andar del auto y algunos puntos particulares que restan mejorar como implica toda nueva unidad, Bugliotti llegará al Hermanos Emiliozzi de Olavarría confiado y centrado en seguir sumando puntos importantes, siendo el podio su próxima meta para seguir pisando fuerte en la temporada que transcurrimos.

“Fuimos protagonistas en San Nicolás gracias al buen funcionamiento que supo mostrar el auto desde un primer momento y que pude aprovechar al máximo. Hubiera sido lindo completar con la victoria pero quedará para otro momento, la meta principal es sumar y ser regulares durante todo el campeonato ya que contamos con un auto apto para ello” Expresó Marcelo Bugliotti.