MAI BOCCAGNI Y UN PODIO QUE AFIANZA AL EQUIPO PROPIO

  • 14 febrero 2024
MAI BOCCAGNI Y UN PODIO QUE AFIANZA AL EQUIPO PROPIO

El de Olavarría se trajo un gran resultado de la apertura del torneo y gana confianza para lo que viene.

Michael Boccagni subió al podio en la primera fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, la cual se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay. Para el piloto bonaerense, este fue su bautismo dentro del lote de vanguardia desde que inició una nueva etapa dentro de la categoría.

En un proyecto conjunto con Francisco Traina y Gerardo Olha, Boccagni apostó a una atención más personalizada y el arranque del año le mostró resultados desde el comienzo. El de Olavarría fue 13ro en los entrenamientos y se ubicó 15to en la general de los entrenamientos. Aunque el salto de calidad lo dio en la serie, donde terminó tercero en el parcial que se llevó Julián Martínez. Ya en la final, partió desde el octavo lugar y vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto, pero una sanción a Ignacio Rodríguez le permitió subirse al último escalón del podio.

“Estamos muy felices por este resultado y porque apostamos a conformar el equipo propio y nos dio resultado. Trabajamos mucho en la previa y el auto cuando lo tiramos en pista funcionó lógico, por lo que hicimos toques muy chicos durante todo el fin de semana. Después de avanzar en la serie sabíamos que teníamos potencial, así que encaramos la final con la idea de cuidar y de ser pensantes, por lo que evitamos involucrarnos en roces y pudimos llegar a un podio que nos sirve en todos los aspectos”, señaló Boccagni.