LUIGI MELLI Y UN OBJETIVO LATENTE

  • 2 febrero 2022
LUIGI MELLI Y UN OBJETIVO LATENTE

La búsqueda del título prevalece entre las metas del piloto chaqueño en una nueva temporada.

Si bien el 2021 no terminó siendo del todo deseado y la presencia en pista contó con algunas interrupciones, Luigi Melli tiene todo en condiciones para encarar un nuevo año dentro de la Clase Tres, siendo de la partida a bordo del Toyota Etios que venía utilizando y con la atención del Fiornovelli Sport Group sumado a los motores de Fabián Bertone.

Esta nueva etapa del piloto chaqueño dentro de la clase mayor lo estará mostrando una vez más con el firme objetivo de ir en busca de los primeros planos del campeonato, resultando este el objetivo principal sobre un auto que conoce a la perfección y ha sabido llevarlo a los primeros planos en otras ocasiones. En principio, el piloto chaqueño llegaría sin ensayos a la apertura de temporada y apostando de lleno a los ensayos del día viernes para ir trabajando allí detalles de puesta a punto que puedan surgir.

“Estaremos regresando a la Clase Tres luego de una temporada que dejó diversas sensaciones. Sabemos que la idea habitual es pelear adelante e iremos en busca de ello tratando de correr todo el año y de hacerlo involucrado en los primeros lugares. Si bien no probaremos de forma previa, sabemos del potencial del auto y lo que puede darnos a partir de la primera fecha” Relató Luigi Melli.