LUIGI MELLI Y OTRO GRAN RESULTADO EN VISTA

  • 10 junio 2021
LUIGI MELLI Y OTRO GRAN RESULTADO EN VISTA

Tras el buen desempeño en Concordia, tratará de sumar nuevamente para acercarse en la cima del campeonato.

El paso por Concordia resultó positivo para el chaqueño Luigi Melli y la meta para Concepción pasaba por seguir entre los destacados, habiendo trabajado en una puesta a punto acorde a dicho circuito en la cual confiaba para surgir en los primeros planos. El cambio de trazado hizo modificar los planes y el Toyota Etios que conduce el campeón 2019 de Clase Dos volvió a una puesta a punto acorde a las características del trazado porteño.

Más allá de lo mencionado y las tareas habituales sobre la unidad en cuestión, el auto dejó buenas sensaciones posteriores a Concordia y las tareas debieron ser las habituales para intentar seguir por el mismo rumbo, mostrándose actualmente entre los diez del campeonato y con chances de descontar diferencias pensando en la segunda parte de la temporada.

“Se hicieron una serie de cambios pata lo que hubiera sido Concepción, algunas de esas modificaciones vuelven atrás acorde a las características del circuito y otras las vamos a mantener. La idea es seguir sumando puntos importantes que puedan acercarnos a la lucha por el campeonato luego de un comienzo en el cual alternamos buenas y malas” Indicó Luigi Melli.