LUCIANO VIANA CONFIRMA CONTINUIDAD

  • 18 enero 2022
LUCIANO VIANA CONFIRMA CONTINUIDAD

Seguirá contando con atención del Antolin Competicion en una nueva temporada dentro de la Clase Tres.

Siguen sumándose nombres a las confirmaciones camino a la apertura de temporada, surgiendo entre ellos Luciano Viana, quien afronta un nuevo año deportivo con la misma fórmula de trabajo que supo tener durante 2021 y que lo lleva a buenos desempeños parciales, los cuales tratará de traducir en resultados finales para lograr el salto de protagonismo buscado.

Con el auto ya en condiciones para salir a pista, Viana ha programado junto a su equipo la chance de estar probando en una ocasión previo a la apertura de temporada, delineando allí los detalles finales sobre el auto camino a la primera carrera del año, dónde espera comenzar a surgir entre los destacados.

“Vamos a continuar del mismo modo que lo hicimos hasta el momento y con la firme intención de poder ir creciendo para mostrarnos entre los destacados de una clase que es realmente competitiva. La idea es poder probar de modo previo y luego pensar de lleno en la carrera para dar el primer paso del año del mejor modo posible” Relató Luciano Viana.