LUCIANO TREBBIANI SE SUMA A LA CLASE UNO

  • 16 junio 2022
LUCIANO TREBBIANI SE SUMA A LA CLASE UNO

Será de la partida llegando con intenciones de encaminar su continuidad.

Un nuevo nombre asoma en la Clase Uno del Turismo Pista, en este caso quien se integra a la divisional menor y sigue engrosando el parque de pilotos que tome parte de la primera experiencia en Toay es Luciano Trebbiani, quien estará siendo de la partida a bordo de un Fiat Uno propiedad de Matías Martinez, con quien a su vez comparte la atención ya que ambos se encuentran bajo la estructura de Gastón Lizzarraga. Sumado a ello, Jorge Caruso será quien se ocupe de la motorización.

Como previa a la presencia ya mencionada, Trebbiani se presentó en el Oscar y Juan Galvez llevando adelante una positiva prueba, la cual se extendió a la largo de la jornada con buenos parciales que se pudieron alcanzar y dejaron conforme tanto al piloto como a su propio equipo de trabajo.

“Cumplimos con una nueva prueba en Buenos Aires y eso fue vital para terminar de limar algunos detalles y trabajar de lleno de cara a lo que viene. La idea es sellar nuestra presencia en lo que resta del año, ir de menor a mayor y lograr ver la bandera a cuadros en todas las finales, esperemos poder conseguirlo agradeciendo siempre a las publicidades por el apoyo brindado de forma permanente” Resaltó Trebbiani, quien llevará el Nro 169 en los laterales de su unidad.