El ex campeón de la Clase Uno logró su primer éxito en la divisional intermedia.
Luciano Martínez fue el gran protagonista de la octava fecha de la Clase Dos del Turismo Pista en el circuito número 8 de Buenos Aires. El entrerriano consiguió su primer éxito en la divisional intermedia y mantiene sus chances intactas en la pelea por la corona.
Con el Chevrolet Corsa que prepara el equipo de Yair Etcheveste y motoriza Enrique Bustos, Martínez fue escolta en los entrenamientos y desbancó a Ezequiel Bosio en la clasificación general, sumando así su primera pole position del año. El de Concordia venció en su seria y largó junto al cordobés en la carrera, donde pudo hacerse con la vanguardia en el inicio y no la soltó hasta la caída de la bandera a cuadros.
“Este año se hacía rogar la victoria, habíamos estado cerca, pero esta vez trabajamos muchísimo para tener un gran ritmo y quedó demostrado. Estábamos muy competitivos, los autos eran parejos y la carrera fue súper desgastante, el equipo me ayudó mucho y hablamos mucho durante el fin de semana. Pude ganarle la punta a Bosio desde el comienzo, esa era la idea, parecía difícil, pero se pudo. Mientras den las matemáticas le vamos a seguir dando”, señaló Martínez.