El piloto entrerriano mejoró los registros del viernes y terminó al frente de la tanda cronometrada.
Luciano Martínez y Chevrolet Corsa se quedaron con la clasificación general de la Clase Dos del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la octava fecha de la temporada 2023. Ezequiel Bosio y Franco Nazzi culminaron como los escoltas.
Con un tiempo de 1:31.486, Martínez prevaleció en la segunda clasificación del fin de semana y consumó su primera pole position del año. El piloto de Concordia superó por 41 milésimas a Bosio y por 124 a Nazzi, que había dominado la actividad del viernes. La cuarta posición quedó en manos de Santiago Lantella, a 207 y Martín Leston cerró el top cinco, a 226.
El top diez lo completaron José Luis Costamagna, Gastón Fontana, Gonzalo Poles, Nicolás Herrera y Agustín Gajate.
Con estos resultados, Martínez largará en la primera serie junto a Lantella, Bosio hará lo propio en la segunda con Leston y Nazzi partirá a la par de Costamagna en la tercera manga. Las baterías se disputarán a las 12:50, 13:20 y 13:50, respectivamente.







