LUCIANO GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON UN SABOR AGRIDULCE EN CONCEPCIÓN

  • 4 noviembre 2022
LUCIANO GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON UN SABOR AGRIDULCE EN CONCEPCIÓN

El santafesino subió al podio en la final de la Clase 2, pero tenía potencial para ir por más

Luciano González concluyó con un sabor agridulce el fin de semana de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que recibió la novena fecha de la temporada. El santafesino subió al podio, pero perdió el segundo puesto a poco de la bandera a cuadros.

Con el Corsa que alista el equipo de Yair Etcheveste, González se metió dentro del top diez de los entrenamientos, pero en clasificación culminó 13ro. El oriundo de Sa Pereyra se recuperó en su serie, donde llegó como escolta de Pablo Vázquez y en la final, venía para culminar detrás de Martín Chico, pero una prolija maniobra de Cristian Garbiglia y un malentendido con su equipo, lo relegaron a la tercera colocación.

“Terminamos terceros, tal vez aspirábamos a ganar o mantener la posición en la que veníamos. Una lástima que no hayan informado que se terminaba por tiempo la carrera, seguramente me iba a defender, pero no lo pude hacer en la última vuelta. Es muy bueno volver al podio y ahora nos queda una bala más para Olavarría, veremos que nos depara el destino. Vamos a trabajar mucho para estar a la altura de las circunstancia”, contó González.