LUCIANO GONZÁLEZ PEGA EL SALTO A LA CLASE 3 A BORDO DE UN CLIO

  • 25 enero 2023
LUCIANO GONZÁLEZ PEGA EL SALTO A LA CLASE 3 A BORDO DE UN CLIO

El santafesino subirá de divisional, pero mantendrá el grupo de trabajo que lo llevó al subcampeonato en la Clase 2.

Luciano González dará un salto de calidad en su carrera deportiva al ascender a la Clase 3 del Turismo Pista en la temporada 2023, que comenzará el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El santafesino viene de ser protagonista en la divisional intermedia, donde peleó por el campeonato en los últimos dos años.

Tras concluir como subcampeón el año pasado, González decidió subir de categoría y para eso concretó un proyecto por demás interesante. El oriundo de Sa Pereyra hará su estreno con el Renault Clio ex Ezequiel Baldinelli, mientras que el equipo de Yair Etcheveste se encargará de la atención de la unidad, Enrique Bustos será el responsable del motor y Gabriel Rodríguez brindará asesoramiento técnico.

“Subimos a la Clase 3 en este 2023. Estamos muy contentos por esta oportunidad, ya que creo que podemos funcionar muy bien. Además, estamos muy hermanos con la estructura de la familia Etcheveste, lo cual es importante para acortar la adaptación al Clio en el que vamos a correr. La expectativa es poder mostrarnos adelante lo más rápido posible”, señaló González.