LUCAS YEROBI SE REENCUENTRA CON EL ZP SPORT

  • 15 marzo 2024
LUCAS YEROBI SE REENCUENTRA CON EL ZP SPORT

El oriundo de Tierra del Fuego correrá con el Toyota Etios que manejaba Federico Hermida.

Lucas Yerobi afrontará con cambios la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el autódromo de Concordia. El campeón 2012 de la divisional mayor hará un cambio rotundo en su proyecto deportivo y volverá a trabajar con un equipo con el cual tiene una larga historia.

Luego de la cita en La Plata, Yerobi y su grupo de colaboradores decidieron desvincularse de la estructrura de Omar Darío Bonomo, con el cual disputaron las dos primeras contiendas del calendario. De cara a la continuidad, el fueguino confirmó su vuelta al ZP Sport, formación con la que corrió por última vez en 2019. El sureño se subirá al Toyota Etios que manejó hasta la competencia pasada Federico Hermida y tendrá la atención completa del conjunto dirigido por Pablo Pérez.

“Vuelvo a un equipo que es como mi familia y con el cual tengo un vinculo muy lindo. Por desgracia, no se nos dieron las cosas con Omar Bonomo y su gente, pero estoy muy agradecido por el esfuerzo y la entrega que tuvieron. En Concordia arrancamos una nueva etapa, así que me tengo que enfocar en trabajar bien sobre el Etios porque la idea es ser competitivos desde el primer momento. El ZP es como mi casa, así que saldremos a buscar buenos resultados desde el comienzo”, expresó Yerobi.