LUCAS PETRACCHINI Y SU CHANCE DE RECUPERAR PROTAGONISMO

  • 27 agosto 2021
LUCAS PETRACCHINI Y SU CHANCE DE RECUPERAR PROTAGONISMO

Dejó algunos puntos en el camino y espera recuperarlos para sostener su condición de protagonismo en el campeonato.

Con la firme intención de pelear el campeonato hasta el final, Lucas Petracchini encara la próxima fecha del año luego de haber dejado atrás un fin de semana en el cual dejó puntos valiosos en el camino sumado a la rotura del impulsor de su Renault Clio, el cual ya está siendo puesto en condiciones de la mano de Sebastián colombo para ser colocado en el auto y encarar la exigencia que se avecina.

Más allá del imprevisto en el impulsor del auto en cuestión, el estado general del auto ha sido bueno y ello permitió que se siga avanzando en algunos puntos en particular que permitan limar detalles a la hora de pelear en busca de los primeros planos clasificatorios, sabiendo que la regularidad será clave rumbo a la segunda mitad de temporada y la idea de pelear el campeonato hasta el final.

“Más allá de la rotura en el motor, el auto terminó en buenas condiciones generales y eso nos permite confiar en ser protagonistas en la próxima fecha y recuperar puntos fundamentales para el campeonato. El motor está siendo puesto en condiciones y creemos que vamos a funcionar bien en Rosario tratando de cerrar un buen resultado y lograr mantenernos adelante en el campeonato” Expresó Petracchini.