LUCAS PETRACCHINI SUMA Y SE ILUSIONA

  • 17 septiembre 2021
LUCAS PETRACCHINI SUMA Y SE ILUSIONA

Un nuevo podio le permite seguir de cerca la lucha por el campeonato.

La segunda posición alcanzada el pasado fin de semana en Rosario no sólo implicó un buen resultado para el salteño Lucas Petracchini sino también la posibilidad de ratificar las serias intenciones de poder pelear el campeonato hasta el final del mismo, sabiendo que se ubica tercero hasta el momento y con diferencias mínimas respecto al liderazgo.

Una vez más, el auto que atiende Jorge Oliverio volvió a sostener un buen andar en pista y supo coronarlo con la segunda posición en la cual se mantuvo prácticamente desde el inicio de la final el propio Petracchini, quien previamente había ganado una serie ganándose la chance de largar desde la primera fila y sosteniendo un ritmo que le permitió coronar con el resultado mencionado.

“Seguimos sumando y a esta altura de la temporada es lo más importante. Estamos por el buen camino pero la enorme paridad de la categoría no te permite dejar puntos en el camino, es por ello que trabajaremos para la fecha doble sabiendo que es una buena chance para seguir sumando como así también una gran responsabilidad para seguir firmes en la pelea grande” Comentó Lucas Petracchini.