LUCAS PETRACCHINI LLEVÓ SU PROTAGONISMO BIEN ARRIBA

  • 26 abril 2021
LUCAS PETRACCHINI LLEVÓ SU PROTAGONISMO BIEN ARRIBA

Fue cuarto en Concordia y peleó por el podio que buscará en el corto plazo

Buenas noticias para el salteño Lucas Petracchini ya que luego de un cierre de temporada en el cual alternó sensaciones, finalmente supo encontrar la regularidad necesaria para ser protagonista de principio a fin y hacerse de un resultado final que genera confianza para lo que viene.

Entreverado entre los cinco en sus tandas de entrenamientos, Petracchini llevaría su auto a la segunda posición en clasificación y largaría desde la segunda fila en la carrera final. Si bien no mantenía la posición en primera instancia, el correr de las vueltas le permitió regresar a la posición de partida y cerrar su actuación en cuarta posición, puesto que espera que marque el primer paso rumbo a su idea de seguir en los primeros planos en próximas fechas.

“Por suerte volvimos a ser protagonistas y eso nos deja muy conformes, fuimos contundentes desde el día viernes y lo pudimos traducir en un desenlace alentador. Esperemos comenzar a tener esa regularidad que estamos buscando para crecer en el campeonato, agradeciendo a Jorge Oliverio por el auto y Sebastián Colombo por los motores que me brinda y me permiten ser protagonista” Comentó Petracchini.