El de Santo Tomé aventajó de modo visible y no dejó dudas a la hora de clasificar.
Tras haber sorteado las tandas de entrenamientos tal como estaba previsto, la Clase Uno fue la primera en salir a pista con motivo de cumplir con la primera posibilidad clasificatoria, siendo primero Eloy Murua quien marcaba la referencia pese que la misma era mejorada minutos más tarde en la tanda integrada por los pilotos mejor ubicados en el campeonato.
En el marco mencionado y en medio de una agradable jornada desde lo climático, Lucas Huser tomó el mando al mejorar visiblemente la marca previa y, sumado a ello, lograría superar de modo evidente a quien lo siguió de forma inmediata, superando a su escolta por casi un segundo de diferencia. Detrás del piloto de Santo Tomé se colocó Santiago Leguizamon mientras Diego Varano fue tercero de manera parcial y a la espera de lo que ocurra en una tercera salida apista que dejó a Arevalo como el destacado, ascendiendo a la séptima posición general.
De esta manera, Lucas Huser obtuvo la pole de manera parcia, segundo fue Santiago Leguizamon y tercero Diego Varano, detrás se ubicarían Milton Silvestre, Adrián Oubiña, Villabrille, Arevalo, Cordani, Melo y Sintiolo.
• Clasificación 1 / Fecha 3 / C1
Pos | Auto | Piloto | Marca | Tiempo | Dif. |
---|---|---|---|---|---|
1 | 10 | LUCAS HUSER | FIAT UNO | 2:02.706 | |
2 | 6 | SANTIAGO LEGUIZAMON | FIAT UNO | 2:03.637 | 0.931 |
3 | 9 | DIEGO VARANO | FIAT UNO | 2:03.930 | 1,224 |
4 | 15 | MILTON SILVESTRE | FIAT UNO | 2:03.936 | 1,230 |
5 | 4 | ADRIAN OUBIÑA | FIAT UNO | 2:03.938 | 1,232 |
6 | 30 | TOMAS AREVALO | FIAT UNO | 2:04.040 | 1,334 |
7 | 13 | FRANCO VILLABRILLE NEILA | FIAT UNO | 2:04.054 | 1,348 |
8 | 22 | MARIANO CORDANI | FIAT UNO | 2:04.183 | 1,477 |
9 | 98 | JOAQUIN MELO | FIAT UNO | 2:04.205 | 1,499 |
10 | 11 | JUSTO SINTIOLO | FIAT UNO | 2:04.220 | 1,514 |
11 | 12 | NICOLAS ARDESI | FIAT UNO | 2:04.231 | 1,525 |
12 | 3 | AGUSTIN GAJATE | FIAT UNO | 2:04.370 | 1,664 |
13 | 5 | FELIPE MARTINI | FIAT UNO | 2:04.394 | 1,688 |
14 | 86 | ELOY MURUA | FIAT UNO | 2:04.448 | 1,742 |
15 | 115 | MATIAS MARTINEZ | FIAT UNO | 2:04.507 | 1,801 |
16 | 127 | BERNARDO POGGI | FIAT UNO | 2:04.638 | 1,932 |
17 | 155 | MIGUEL CANGELARO | FIAT UNO | 2:04.705 | 1,999 |
18 | 91 | NAHUEL LATAPIE | FIAT UNO | 2:04.764 | 2,058 |
19 | 18 | NAZARENO MOSCETTA | FIAT UNO | 2:04.820 | 2,114 |
20 | 16 | RUBEN ARGUISSAIN | FIAT UNO | 2:04.824 | 2,118 |
21 | 20 | BRIAN DODERA | FIAT UNO | 2:04.970 | 2,264 |
22 | 41 | JUAN MANUEL AGUERRE | FIAT UNO | 2:04.975 | 2,269 |
23 | 23 | GONZALO SIGNORELLI | FIAT UNO | 2:05.363 | 2,657 |
24 | 28 | JOAQUIN LARA | FIAT UNO | 2:05.365 | 2,659 |
25 | 72 | FRANCISCO SUAREZ | FIAT UNO | 2:05.498 | 2,792 |
26 | 101 | CONRADO SAMA | FIAT UNO | 2:05.588 | 2,882 |
27 | 110 | GUIDO SERAFINI | FIAT UNO | 2:05.655 | 2,949 |
28 | 8 | FEDERICO DOMINGUEZ | FIAT UNO | 2:05.679 | 2,973 |
29 | 100 | LUCAS CANTELI | FIAT UNO | 2:05.926 | 3,220 |
30 | 33 | LEANDRO CRACCO | FIAT UNO | 2:05.931 | 3,225 |
31 | 36 | MAURO BOSQUE | FIAT UNO | 2:06.011 | 3,305 |
32 | 24 | BRUNO ABALO | FIAT UNO | 2:06.222 | 3,516 |
33 | 81 | SANTIAGO AGUIAR | FIAT UNO | 2:06.240 | 3,534 |
34 | 88 | MATIAS CABEZON | FIAT UNO | 2:06.310 | 3,604 |
35 | 83 | GUILLERMO MARTINEZ | FIAT UNO | 2:06.556 | 3,850 |
36 | 119 | MAURO GORJON | FIAT UNO | 2:06.567 | 3,861 |
37 | 181 | FRANCO TROMBINI | FIAT UNO | 2:06.949 | 4,243 |
38 | 121 | JULIAN MARTINEZ | FIAT UNO | 2:07.042 | 4,336 |
39 | 74 | CESAR ZANIRATTO | FIAT UNO | 2:07.047 | 4,341 |
40 | 77 | RODRIGO AVALE | FIAT UNO | 2:07.140 | 4,434 |
41 | 31 | NICOLAS RUIZ | FIAT UNO | 2:07.209 | 4,503 |
42 | 51 | IGNACIO FERNANDEZ | FIAT UNO | 2:07.395 | 4,689 |
43 | 40 | MARTIN ABELEDO | FIAT UNO | 2:07.423 | 4,717 |
44 | 182 | MATIAS CHAS | FIAT UNO | 2:07.472 | 4,766 |
45 | 53 | LEANDRO CUGLIARI | FIAT UNO | 2:07.508 | 4,802 |
46 | 112 | JOEL RODRIGUEZ | FIAT UNO | 2:07.612 | 4,906 |
47 | 82 | FERNANDO DI STEFANO | FIAT UNO | 2:07.717 | 5,011 |
48 | 103 | FEDERICO IZETA | FIAT UNO | 2:07.960 | 5,254 |
49 | 39 | ADRIAN WEHREN | FIAT UNO | 2:14.243 | 11,537 |