LUCAS HUSER, EN LA SERIE MÁS RÁPIDA

  • 2 abril 2022
LUCAS HUSER, EN LA SERIE MÁS RÁPIDA

Largará adelante la primera final del domingo. Agustín Gajate y Santiago leguizamon prevalecieron en las series restantes.

La primera de las series clasificatorias tuvo lugar ya mediando la jornada sabatina y con Lucas Huser que se encontraba largando adelante y encargándose de ratificar el dominio que fue mostrado de modo previo y que lo llevó a adjudicarse la clasificación. En este marco, el representante de Santo Tomé logró dominar las acciones en el inicio y se dirigió a la victoria sin mayores sobresaltos más allá de haberse sobrepaso en una de las variantes del trazado entrerriano haciendo correr cierto riesgo el lugar que ostentaba. Pese a lo mencionado, Huser se hizo del triunfo y sigue adelante con su fin de semana perfecto, segundo fue Adrián Oubiña, tercero Mariano Cordani, cuarto Justo Sintiolo, quinto Miguel Cangelaro y sexto Ruben Arguissain.

La segunda serie mostró puntos parecidos respecto a la inicial, con Agustín Gajate que marcó cierta luz con respecto a Diego Varano, quien a su vez prevalecía con cierta contundencia por sobre quienes lo seguían e iban pugnando por la zona de puntos. Pese a sufrir algo de presión sobre el final, Gajate se hizo de la victoria seguido de cerca por Diego Varano, tercero fue Felipe Martini y algo más atrás se ubicarían Nicolás Ardesi, Bernardo Poggi y Juan Manuel Aguerre.

La tercera serie brindó gran espectáculo, llegando a pelear por el la victoria tanto Leguizamon como Melo en una paridad que se mantuvo en un gran lapso de la batería, todo esto posterior a la salida del auto de seguridad debido a un golpe protagonizado por Nazareno Moscetta. De esta forma, Leguizamon pudo prevalecer y Melo lograría un meritorio segundo lugar, tercero fue Federico Dominguez, cuarto Milton Silvestre, quinto Matías Martinez y sexto Eloy Murua.

La carrera final tendrá lugar este domingo desde las 10.00 Hs, con Huser largando en primera fila junto a Agustín Gajate mientras Leguizamon y Oubiña se ubicarán en segunda fila.


VER RESULTADOS