LUCAS GRANJA SE SUMA A LA CLASE TRES

  • 24 noviembre 2021
LUCAS GRANJA SE SUMA A LA CLASE TRES

El piloto de zona Oeste del Gran Buenos Aires incursiona dentro de la clase mayor.

Otro nombre se suma camino a la última fecha del año, siendo este el caso de Lucas Granja, quien ya tiene todo en óptimas condiciones para llevar adelante una nueva etapa deportiva a la cual espera darle continuidad en la temporada venidera.

Con valiosos antecedentes en diversas categorías tanto a nivel zonal como nacional, Granja tiene todo encaminado para subirse a un Renault Clio, tratándose más precisamente de un auto que atiende el Cano Racing y que ya está trabajando sobre el mismo para la ocasión, sabiendo que el Gran Premio Coronación servirá de referencia para lo que viene, siendo el objetivo principal sumar experiencia e ir conociendo tanto el auto como al equipo.

“Hemos recibido la propuesta para sumarnos a una muy linda categoría como es el Turismo Pista, tratándose de una experiencia inédita para nosotros y expectantes de poder llevarla adelante de la mejor manera posible. Agradezco al equipo por la posibilidad y las publicidades que acompañan permanentemente” Relató Granja.