LUCAS CANTELI SE ADAPTÓ RÁPIDO Y TERMINÓ EL AÑO COMO PROTAGONISTA

  • 30 noviembre 2022
LUCAS CANTELI SE ADAPTÓ RÁPIDO Y TERMINÓ EL AÑO COMO PROTAGONISTA

El santafesino cerró su primer año en la categoría dentro del top 15 y con grandes trabajos parciales.

Lucas Canteli fue una de las grandes apariciones de la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista. El santafesino debutó este año en la divisional menor y en la segunda parte del campeonato, se mostró de lleno dentro del grupo de protagonistas.

Con un Fiat Uno atendido por el Edicar Racing y motorizado por Leandro Lamuedra, Canteli mostró una adaptación progresiva a la categoría y una vez afirmado, expuso un crecimiento notable en el transcurso del certamen, lo que le permitió finalizar el torneo en la posición número 12.

“Se terminó un año de Turismo Pista, adquiriendo mucha experiencia y mejorando carrera tras carrera. En Olavarría tuvimos un fin de semana muy positivo, el inicio fue complicad, pero fuimos progresando a mediada que salíamos a la pista, pudimos clasificar séptimos, en la serie terminamos cuarto, con un ritmo muy parejo y competitivo haciendo el tiempo de punta”, indicó el representante de Santa Fe Capital.

Y cerró: “Largamos desde el puesto 12 en una final que se corrió con lluvia y llegamos quintos, con un andar rápido y buen ritmo. Realmente, estoy muy contento con el resultado. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible  mi participación durante este año. Vamos por un buen 2023”.