LUCAS BAYALA REGRESA Y MANTIENE SU CONJUNTO PARA 2024

  • 26 enero 2024
LUCAS BAYALA REGRESA Y MANTIENE SU CONJUNTO PARA 2024

El piloto de Tandil confirmó su presencia dentro de la Clase Dos con el MA Motorsport.

Lucas Bayala se prepara para lo que será el arranque de la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense retornará a la Clase Dos después de ausentarse en el Gran Premio Coronación de 2023.

Tras cerrar su año en la carrera de los 300 Pilotos en La Plata, Bayala y su grupo de trabajo hicieron énfasis en reunir el presupuesto necesario para afrontar el campeonato que se viene. Recién en el comienzo de este año, el de Tandil pudo confirmar su presencia y continuidad dentro del MA Motorsport de Mariano Aranda, utilizando el Volkswagen Up que empezó a manejar desde la cita platense.

“Es una alegría poder confirmar nuestra presencia en la temporada 2024 después de haber trabajado mucho en lo presupuestario. Estamos muy esperanzados en este año porque contamos con un auto competitivo y un conjunto que funciona muy bien. Ya tenemos todo listo para el arranque del calendario y esperemos comenzar con el pie derecho porque es realmente contamos con las herramientas para ser protagonistas”, resaltó Bayala.