LUCAS BAYALA: “PUDIMOS OBTENER EL RESULTADO QUE SE NOS VENÍA NEGANDO”

  • 18 abril 2024
LUCAS BAYALA: “PUDIMOS OBTENER EL RESULTADO QUE SE NOS VENÍA NEGANDO”

El representante de Tandil finalizó tercero y se metió en el top cinco del campeonato.

Lucas Bayala se reencontró con el podio en la tercera fecha de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Concordia. El piloto bonaerense volvió a los primeros planos y consiguió su primer gran resultado desde que se subió al Volkswagen Up que alista integralmente el MA Motorsport y con el cual Alejo Cravero se consagró campeón en 2022.

Bayala comenzó el año con un sexto lugar en Concepción del Uruguay y arribó 13ro en La Plata. Para la cita en la “Capital Nacional del Citrus”, el oriundo de Tandil tuvo un rendimiento ascendente, siendo sexto en los entrenamientos y en la clasificación general. En su serie, terminó como escolta de Francisco Calo y en la final, intentó perseguir a José Luis Costamagna, pero al no lograr su cometido aseguró el segundo lugar, el cual hoy le permite ubicarse cuarto en el campeonato.

“Fue un fin de semana más que positivo para nosotros en Concordia, logramos un segundo puesto muy importante porque hacía rato que no estábamos arriba del podio. Todo se alineó y pudimos obtener el resultado que se nos venía negando, sumamos buenos puntos, capitalizamos las complicaciones de nuestros rivales y ahora nos prendimos en la lucha por el campeonato. Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, vamos a cargar kilos, así que tenemos que redoblar los esfuerzos para la próxima fecha. Lo importante es funcionar bien en una categoría tan pareja y difícil como lo es la Clase Dos”, expresó Bayala.