LUCAS BAYALA PLANEA UN ENSAYO PREVIO A CONCEPCIÓN

  • 16 julio 2021
LUCAS BAYALA PLANEA UN ENSAYO PREVIO A CONCEPCIÓN

El piloto de Tandil se presentará en Olavarría llevando adelante una jornada de pruebas.

Si bien a comienzo de temporada las cosas se habían dado de la forma esperada, el paso por Buenos Aires dejó a Lucas Bayala y su Ford Ka de nueva generación algo relegado en el clasificador, sin cerrar una buena vuelta en su chance de clasificación para luego progresar de modo evidente en la serie de la cual tomaría parte. Pese a ello, el domingo derivó en la deserción a dos vueltas del final, significando ello el hecho de dejar puntos valiosos en el camino.

En busca de recuperar esas unidades que quedaron detrás, el piloto de Tandil tiene previsto hacerse presente en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría para llevar adelante una jornada de pruebas en la cual estará probando diversos elementos y tratando de comprobar el estado de otros tanto. Entre ellos, se destaca una nueva toma de aire y tareas en la suspensión siempre tratando de mejorar en lo que respecta al rendimiento general de su auto.

“Si bien mantenemos un funcionamiento general acorde con nuestras expectativas, la idea es poder mejorar de manera permanente y afirmarnos de lleno entre los protagonistas no sólo en función de cada carrera sino también pensando en el campeonato, en el cual hemos quedado algo relegados. Detrás de este objetivo, vamos a estar probando en Olavarría para delinear algunas cuestiones de puesta a punto y ultimar detalles para la próxima fecha, en la cual jugamos gran parte de nuestras chances para no perder pisada” Analizó Lucas Bayala.