LUCAS BARBALARGA Y UN RESULTADO QUE GENERA CONFIANZA

  • 12 octubre 2021
LUCAS BARBALARGA Y UN RESULTADO QUE GENERA CONFIANZA

Tras una racha adversa, pudo sumar puntos en ambas finales.

No era sencillo el trámite del año para Lucas Barbalarga y la necesidad de regresar a la bandera a cuadros se imponía de cara a esta nueva fecha del año, la cual tuvo al piloto de Saladillo alcanzando la meta en ambas finales y volviendo a la zona de puntos en ambas ocasiones, logrando de esta forma un resultado que genera confianza para afrontar la parte final de la temporada.

Luego de clasificar en 18vo lugar de cara a ambas carreras finales, el piloto de Saladillo se encargó de construir un buen avance en ambas carreras, cerrando su desempeño siendo 12mo y 10mo respectivamente y cumpliendo con parte de las expectativas que supo trazarse previamente y que lo invitan a creer en dos buenos desempeños en la parte final del campeonato.

“Sólo quiero agradecer a los que están siempre apoyando y permiten que no baje los brazos. Hace rato que no alcanzaba la bandera a cuadros y obtenía un resultado clave para seguir creciendo en confianza y ratificar el buen rumbo que tenemos, así también agradezco a quienes apoyan siempre y las publicidades que hacen esto posible” Destacó Lucas Barbalarga analizando la fecha doble que pasó.