LUCAS BARBALARGA BUSCARÁ REDONDEAR EN TOAY

  • 14 junio 2022
LUCAS BARBALARGA BUSCARÁ REDONDEAR EN TOAY

Si bien ha sabido mostrar buenos parciales, la suerte no termina de estar de su lado.

Con buenos resultados parciales que incluso llegaron a mostrarlo entre los diez destacados al momento de clasificar, Lucas Barbalarga se encuentra centrado en lo que viene con la mente puesta en poder terminar de redondear el fin de semana a la altura de lo esperado y sumando puntos de relevancia. Con este fin, arribará a Toay, trazado en el cual espera sentirse a gusto desde un primer momento y aprovechar el potencial de su unidad.

Teniendo en cuenta lo extenso del receso entre fecha y fecha, el auto ha pasado por un repaso completo y se modificaron algunos elementos que debían ser reemplazos, de este modo sólo resta ir al rolo y apostar de lleno a los entrenamientos en los cuales comenzará a encaminarse el fin de semana de actividad.

“Vamos a Toay muy confiados ya que el equipo trabajó mucho en el auto y hemos logrado cierta regularidad que se ve expresada en algunos tramos de la actividad. La idea será redondear del mejor modo posible y pelear para estar lo más adelante posible” Destacó Lucas Barbalarga.