Matías Cravero y Nicolás Pezzucchi fueron segundo y tercero en el octavo compromiso del calendario.
El Ford Fiesta Kinetic volvió al podio dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, ya que dos unidades del modelo terminaron dentro del top tres en la octava fecha de la temporada 2025, la cual tuvo lugar el pasado fin de semana en el autódromo de San Jorge. Matías Cravero y Nicolás Pezzucchi fueron los encargados de lograr un resultado más que positivo para la marca.
A bordo de la unidad que alista de forma integral el SR Sport de Daniel Salvi, Cravero peleó mano a mano con Federico Hermida después del quedo de Luciano Viana y terminó en la segunda colocación. Por su parte, Pezzucchi hizo su debut con el auto que atiende el Benincasa Racing y motoriza Sebastián Colombo y concluyó cuarto en pista, pero por el recargo que recibió Tomás Vitar alcanzó su primer podio en la divisional mayor.
Con este resultado, dos Ford Fiesta Kinetic volvieron a meterse en el podio de la Clase Tres después de más de cuatro años, ya que la última vez fue el 28 de marzo de 2021 en el marco de la segunda fecha de aquel campeonato en el autódromo de Olavarría. Tomás Sniechowski y Renzo Cerretti fueron los escoltas de Thiago Martínez en el trazado bonaerense. En tanto, la última victoria del modelo fue el 27 de octubre de 2024, cuando Braian Quevedo se impuso en la novena cita del torneo pasado, que tuvo lugar en La Plata.







