LOS ENTRENAMIENTOS MARCARON EL INICIO DE LA ACTIVIDAD OFICIAL

  • 18 noviembre 2022
LOS ENTRENAMIENTOS MARCARON EL INICIO DE LA ACTIVIDAD OFICIAL

Cada una de las divisionales completaron las dos habituales tandas libres previas a la primera clasificación.

El Turismo Pista arrancó con la actividad oficial del Gran Premio Coronación en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Matías Álvarez (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2) y Agustín Herrera (Clase 3) fueron los más rápidos.

En la Clase 1, Álvarez marcó el pulso de las acciones en la general con un tiempo de 1:49.169. El actual campeón de la divisional menor superó por 53 milésimas a Miguel Cangelaro y por 99 a Joaquín Melo. Adrián Oubiña se ubicó en la cuarta posición, a 160 y Franco Villabrille Neila cerró el top cinco, a 171.

Más atrás finalizaron Emiliano Juez, Bernardo Poggi, Lucas Huser, Agustín Gajate y Santiago Leguizamón.

En la Clase 2, Alejo Cravero y el Volkswagen Up del MA Motorsport se impusieron en las tandas libres con 1:46.488. El cordobés aventajó por 20 centésimas a Lucas Bayala y por 30 a Martín Chico, mientras que Joaquín Telo culminó cuarto, a 33 y Yair Etcheveste quinto, a 38.

El top diez lo completaron Santiago Lantella, José Luis Costamagna, Cristian Garbiglia, Carlos Morier y Luciano González.

En la Clase 3, Agustín Herrera y su Toyota Etios se quedó con lo mejor gracias a un tiempo de 1:43.464. El local doblegó por 15 centésimas a Joaquín Volpe y por 30 a Ignacio Rodríguez, mientras que Exequiel Bastidas y Renzo Cerretti fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Andrés D’Amico, Juan Benedetti, Tomás Vitar, Gonzalo Alcaine y Juan Pablo Urrutia completaron las diez primeras posiciones.