LO MEJOR DE LUCAS CANTELI

  • 23 mayo 2022
LO MEJOR DE LUCAS CANTELI

Llegó a la bandera a cuadros sumando puntos y logrando su mejor desempeño hasta el momento.

El paso de Lucas Canteli por Paraná dejó grandes sensaciones al haber alcanzado la bandera a cuadros y hacerlo afirmado en la zona de puntos, quedando en la puerta de los diez protagonistas principales y con un futuro alentador tomando como referencia la adaptación que sigue construyendo dentro de la clase menor.

Tras haber llegado a esta fecha sin puntos acumulados, el piloto santafesino lograría un buen trabajo clasificatorio y posterior avance en la serie, logrando allí mostrarse en zona de puntos y redondeando con el 12mo lugar en la final, cerrando un trabajo que intentará repetir cuando la categoría desembarque en Toay.

“Sin dudas el resultado es bueno por haber estado bastante adelante todo el fin de semana, nos sirvió de mucho conocer el circuito y que el clima haya ayudado para sumar kilómetros de adaptación. Ahora a trabajar para Toay en algunas cuestiones que se pueden seguir mejorando para ratificar lo conseguido y seguir creciendo dentro de la categoría” Indicó Lucas Canteli.