LO MEJOR DE FEDERICO VIVA

  • 5 noviembre 2021
LO MEJOR DE FEDERICO VIVA

Culminó en la puerta del podio redondeando su mejor labor en Clase Dos.

A base de esfuerzo y mucho entusiasmo, finalmente Federico Viva pudo redondear su mejor labor dentro del Turismo Pista, logrando llevar adelante una gran recuperación en condiciones desfavorables desde lo climático pero que pareció no afectarle al piloto de Avellaneda, quien supo avanzar nueve lugares en su serie y otros seis en la final, cerrando la actuación con un cuarto lugar que se valora y genera un gran impulso para lo que viene.

Centrándose en la constancia propia como así también de su estructura, la cual encabeza Juan Cruz Talamona, Viva supo ir de menor a mayor todo el fin de semana y tener su merecido premio a la búsqueda constante que fue llevando adelante, logrando sumar el meritorio resultado que hizo realidad y “cumpliendo un sueño” tal como el propio piloto lo definió.

“Gracias a todos por el apoyo de siempre, las condiciones del clima no eran buenas pero supimos sacar adelante el fin de semana y cumplir un sueño al estar entre los destacados  a nivel nacional. Fuimos de menos a más todo el fin de semana y eso se lo debo al equipo que trabajó de forma incansable. Gracias a todos y esperemos que se pueda seguir por este camino” relató Federico Viva con el cuarto lugar ya asegurado.