LEONEL GILES CAMBIA DE ESTRUCTURA

  • 6 mayo 2021
LEONEL GILES CAMBIA DE ESTRUCTURA

Se suma al equipo de Joaquín Telo manteniendo la conducción del Ford Ka.

Tras haber regresado a las pistas en la tercera fecha del año, el puntano Leonel Giles tendrá continuidad dentro de la Clase Dos con la alternativa de estar cambiando de estructura a partir de la próxima fecha, incorporándose al equipo que encabeza Joaquín Telo sumado a la motorización que estará brindando Juan Jose Cassou, renovando de este modo el aspecto estructural más allá de seguir utilizando el Ford Ka que venía usando previamente.

Por estos días, el auto ya se encuentra en la estructura que comanda Joaquín Telo llevándose adelante una serie de mejoras acorde con lo que va advirtiendo el piloto y preparador de Casilda, alternativa que también realiza Cassou en la parte motriz tratando de buscar todo tipo de mejora que pueda llevarlo a Giles a los puestos de relevancia.

“A partir de la próxima fecha contaremos con atención por parte de Joaquín Telo, agradezco al equipo por abrirme las puertas como así también a Cassou por la motorización que nos brindará desde esta próxima fecha. El auto ya está pasando por diversos trabajos y esperemos que los mismos nos lleven a encontrar el crecimiento que estamos buscando” Comentó Leonel Giles.