LEANDRO CRACCO SE SUMA AL DI BELLA SPORT

  • 1 julio 2021
LEANDRO CRACCO SE SUMA AL DI BELLA SPORT

Lo hará con su propia unidad y tratando de crecer dentro de la Clase Uno.

Tras haber construido sus primeras cuatro fechas dentro de la categoría e ir sumando experiencia en la misma, Leandro Cracco buscará alternativas deportivas que le permitan encontrarse con el nivel de competitividad que pretende. En esa línea, ha optado por el cambio de equipo que estará emprendiendo a partir de la próxima fecha.

En esta nueva etapa a la cual espera darle forma, el piloto de Zarate estará sumándose al Di Bella Sport, equipo que encabeza Sebastián Di Bella, quien ya se encuentra trabajando sobre la unidad en cuestión y analizando una serie de tareas camino a la próxima fecha del año. En cuanto a los motores, los mismos se encuentran a cargo de Leandro Lamuedra, quien seguirá trabajando de este modo con el piloto que transcurre su primer año en la categoría.

“Hemos decidido buscar alguna alternativa para tratar de crecer dentro de la Clase Uno y optamos por la atención de Sebastián Di Bella, esperemos construir el protagonismo deseado y que se pueda encontrar el rumbo camino a la segunda parte del año, agradeciendo siempre a todos los que acompañan de modo permanente” Relató Cracco.