LEANDRO CRACCO EN LA CUENTA REGRESIVA

  • 18 enero 2022
LEANDRO CRACCO EN LA CUENTA REGRESIVA

El piloto de Zarate espera la apertura de temporada para comenzar a transitar su segundo año en la categoría.

Para Leandro Cracco, un nuevo campeonato asoma dentro de la Clase Uno con la sensación de tener por delante el mismo ya afirmado en la divisional menor y con intenciones de seguir creciendo y peleando en busca de surgir dentro de los destacados de la temporada actual, sintiéndose apto para ello al conocer la gran mayoría de trazados que acostumbra a visitar la categoría y estar totalmente familiarizado con el auto que viene utilizando.

De la mano del Di Bella Sport, el Fiat Uno que conduce el piloto de Zarate ha pasado por un repaso completo tras haber sido desarmado y analizado de modo exhaustivo aprovechando el tiempo entre fecha y fecha. De este modo ha quedado todo determinado para llevar adelante la primera fecha más allá de detalles estéticos que restan por llevarse adelante.

“Mantendremos todo igual que el año pasado, el auto ya está en condiciones y esperamos poder ser protagonistas durante todo el año sacando el mayor provecho posible del año de experiencia que hemos concretado y la chance de sumar kilómetros en la mayor parte de circuitos. La idea es no probar previamente y llegar a Olavarría con la mayor expectativa posible para comenzar a darle forma a una temporada que nos muestre entre los destacados” Indicó Leandro Cracco.