El binomio capitalino avanzó 30 puestos y terminó dentro del top diez de la Clase Tres.
La dupla conformada por Valentino y Adrián Quattrocchi fue una de las más destacadas de la Clase Tres del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, epicentro de la novena fecha de la temporada. Los capitalinos llegaron dentro del top diez luego de concretar una gran remontada en ambas finales.
Con el Peugeot 206 que alista el equipo familiar, los Quattrocchi no redondearon las primeras jornadas del fin de semana y ello se reflejó en el puesto 39 que tuvieron en la clasificación general. Sin embargo, el domingo, Valentino pudo escalar hasta la posición 23 en su competencia y después Adrián capitalizó su experiencia para ver la bandera a cuadros en la novena ubicación.
“Fue un fin de semana muy positivo para nosotros, logramos avanzar mucho en la final después de una clasificación mala. Realmente remontamos 30 puesto entre mi carrera y la de mi tío Adrián, este rendimiento nos deja muy contentos tanto por la performance del auto como del equipo. Estamos trabajando en lo presupuestario para poder estar en Olavarría y seguir con el desarrollo del auto, como así también poder continuar mi evolución como piloto”, resaltó Valentino Quattrocchi