LA POLE PROVISORIA QUEDÓ EN MANOS DE CANGELARO

  • 24 marzo 2023
LA POLE PROVISORIA QUEDÓ EN MANOS DE CANGELARO

El de Lobería volvió a mostrar su potencial y se impuso con buena diferencia sobre sus rivales.

Miguel Cangelaro y su Fiat Uno fueron los más veloces de la primera clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada 2023. Joaquín Melo y Thomas Marchesin fueron los escoltas.

Luego de dominar los entrenamientos, Cangelaro clavó los relojes en 2:03.693 y se adueñó de la pole position provisoria de la divisional menor. El de Lobería aventajó por 57 centésimas a Melo y por 1s059 a Marchesin, mientras que Sebastián Elola terminó cuarto, a 1s076 y Joaquín Deucedes se ubicó quinto, a 1s097.

El top diez lo completaron Lucas Canteli, Justo Sintiolo, Manuel Del Barrio, Pedro Grippo y Nicolás Ruiz.

La actividad para la Clase 1 del Turismo Pista continuará mañana a las 10 con la puesta en marcha de la segunda clasificación del fin de semana.