Las pasiones se heredan. Suele suceder que estos sentimientos pasan de generación en generación y así lo vive la familia Bodrato Mioneto. Primero el padre, Christian quien escribe su historia en la categoría y ahora es el turno de su hijo Franco que empieza a transitar este camino dentro de una categoría que exige permanentemente por su crecimiento sostenido y ese nivel competitivo que cada día está más alto.
Este jovencito tuvo su primera competencia en la carrera de Concepción del Uruguay. En tierras entrerrianas comenzó esta historia y como declara Franco fue un momento muy especial para él. “La categoría me gustó mucho y logré hacer una gran experiencia en mi primera competencia”.
El jovencito tuvo un buen debut. Pudo enfrentarse a las exigencias de la categoría y eso fue fundamental para su primera experiencia dentro del Turismo Pista. “Tuvimos un buen funcionamiento a pesar de algunos problemas mecánicos en la serie. Pero logramos sobreponernos y en la final la intención fue siempre poder llegar y hacer experiencia” comentó Franco.
La competencia final fue una prueba de fuego para él. A pesar de esto siempre mostró ser consciente de sus principales objetivos. “Lo principal era poder disfrutar del fin de semana. Poder hacer experiencia y priorizar la posibilidad de estar en pista sin mayores problemas” destacó el jovencito que ya planifica la próxima fecha en Toay en la provincia de La Pampa dentro de la Clase 2 en el marco de la quinta fecha del campeonato argentino del Turismo Pista.