LA CLASE UNO SERÁ TESTIGO DEL DEBUT ABSOLUTO DE MARIANO FANTUZ

  • 20 febrero 2024
LA CLASE UNO SERÁ TESTIGO DEL DEBUT ABSOLUTO DE MARIANO FANTUZ

El joven de Quilmes es un apasionado del automovilismo que concretará su sueño de correr.

La segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, programada para el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata, no será una contienda más, ya que dentro de la divisional se presentará Mariano Fantuz, quien hará su debut absoluto en el automovilismo. El bonaerense cumplirá con el anhelo de ser parte desde adentro de lo que es una de las pasiones de su vida.

Tras realizar una serie de pruebas durante el 2023, Fantuz y su familia lograron junto a Matías Martínez del JB Racing reunir el apoyo necesario para ser de la partida dentro de la divisional menor con un Fiat Uno de la escuadra platense. El oriundo de Quilmes no pudo estar en la cita de Concepción del Uruguay, pero utilizó el tiempo entre carreras para seguir preparándose de cara a lo que será la exigencia en el Roberto Mouras.

“El automovilismo es una pasión dentro de mi familia y en el último tiempo se fue gestando la posibilidad de correr. Comenzamos con algunas pruebas y al ver que los resultados eran lógicos, le dimos forma al proyecto junto a Matías Martínez y concretaremos nuestra primera carrera en La Plata. Vamos a tomarnos con calma cada salida a pista porque la categoría es muy competitiva y tenemos que aprender mucho. La premisa es sumar experiencia y disfrutar esta posibilidad”, relató Fantuz.