LA CAF DE LA ACTC DIO A CONOCER NUEVAS RESOLUCIONES

  • 14 mayo 2024
LA CAF DE LA ACTC DIO A CONOCER NUEVAS RESOLUCIONES

El ente fiscalizador comunicó decisiones referidas a lo sucedido en la cuarta fecha del calendario.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer sus resoluciones respecto a lo sucedido en la cuarta fecha de la temporada 2024, disputada en el autódromo de Río Cuarto. Los decisiones fueron comunicadas mediante un comunicado de prensa después de la habitual reunión de los dias martes.

A continuación, las determinaciones de la CAF de la ACTC:

Aplicar al Sr. Fernando Raspanti, la sanción de prohibición de ingresar por tiempo indeterminado a cualquier evento fiscalizado por la ACTC por infringir el art. 55 inc 07-15 del Reglamento Deportivo (Comportamiento indebido en boxes).

Aplicar al Sr. Ramiro Raspanti, la sanción de prohibición de ingresar por tiempo indeterminado a cualquier evento Fiscalizado por la ACTC, por Infringir el Art. 55 Inc. 07-15 del Reglamento Deportivo (Comportamiento Indebido en Boxes).

Aplicar al Sr. Germán Sánchez, la sanción de prohibición de ingresar por tiempo indeterminado a cualquier evento Fiscalizado por la ACTC, por Infringir el Art. 55 Inc. 07-15 del Reglamento Deportivo (Comportamiento indebido en Boxes).