JUSTO SINTIOLO SIGUE DETRÁS DE GRANDES OBJETIVOS

  • 10 enero 2022

El piloto de Roque Perez afrontará 2022 manteniendo presencia en Clase Uno.

Tras haber redondeado su mejor temporada a nivel deportivo, Justo Sintiolo tendrá continuidad dentro de la Clase Uno, llevando adelante su presencia sobre el Fiat Uno que venía utilizando y sin grandes modificaciones más allá de la corrección de algunos detalles puntuales y un diseño totalmente renovado que ya está determinado y presentará desde la apertura de temporada.

A nivel estructural, el piloto de Roque Perez seguirá formando parte del equipo de Jorge Piedra mientras Adrián Aizpun será quien se encargue de la motorización y los Hermanos Resumil estarán abocados a la atención en pista, encarando de esa manera un año en el los objetivos avanzan y la confianza está intacta para poder surgir entre los destacados del campeonato e intentar conseguir la primera victoria en la divisional menor y en el nivel nacional.

“Seguiremos dentro de la Clase Uno, vamos a mantener el equipo de trabajo que nos llevó a ser protagonistas en gran parte del último año y corrigiendo algunos detalles que nos pueden dejar más adelante aún en la disputa por el campeonato. Agradezco a quienes siguen confiando en el proyecto y nos acompañan en una nueva temporada” Relató Justo Sintiolo.